TUTANKA S.A Empresa dedicada a la recolección y transporte de residuos Especiales con destino a Plantas de tratamiento y disposición final, cumple con las reglamentaciones vigentes emanadas de la Ley 11.720 de la Pcia. de Bs. As. y la Ley Nacional 24.051 de la Secretaria de Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable.

La flota de vehículos para realizar las tareas encomendadas se encuentra totalmente habilitada, como así el personal de conducción de las unidades en servicio.

Es cierto que
TUTANKA S.A se funda a principios del año 2002, pero quienes dirigen y operan los movimientos de la empresa cuentan con la experiencia de haber realizado importantes tareas relacionadas a la reparación de pasivos ambientales, reacomodamiento de sistemas de acopio de líquidos y / o sólidos considerados residuos Especiales en fábricas, Empresas de transporte, Talleres industriales, Estaciones de servicios, Empresas Navieras, etc.

TUTANKA S.A también se dedica a la recolección de slop de barcos, tareas portuarias, limpieza de sentinas, limpieza de tanques de lodo.

Las alternativas de tareas que se presentan a diario, hace que quienes conducen operativamente TUTANKA S.A, realicen cursos en distintos Centros de capacitación a tales efectos, y además relacionarse adecuadamente con los técnicos de las plantas operadoras como ser: reconversion de aceites usados, barros de lavaderos, aguas contaminadas fondos de tanques de petróleo, grasas y aceites vegetales y minerales, etc.

TUTANKA S.A, se encuentra en condiciones legales y operativas de realizar tareas en todo el país, pues cuenta con las autorizaciones correspondientes.

 
    :: Güemes 1453 Avellaneda Tel. 4203.9143 / 4204-3344 Cel. 15- 4993-1573 ::